Bolivia cae ante Argentina en el Sudamericano categoría Sub-17

 Bolivia cae ante Argentina en el Sudamericano categoría Sub-17

La selección nacional cayó (0-1) ante Argentina, en el partido por la segunda fecha del Grupo “B” del Sudamericano Sub-17, que se disputa en Ecuador y que dará cuatro cupos para el Mundial en Perú.

En el primer tiempo, Argentina fue el protagonista, pero tuvo al frente al arquero Fabián Pereira que estuvo siempre atento. Evitó por ejemplo el tanto de Kevin Gutiérrez que envió un globito a los 10’PT, al sacar el balón con el pie de la línea de meta y a los 16’PT desvió el cabezazo de Gonzalo Escudero.

Bolivia tuvo dos opciones claras en los pies de César Flores, que desperdició los mano a mano con el golero Froilán Díaz, a los 20’PT, y después a los 33’PT.

En el complemento el libreto parecía el mismo hasta que Valentino Acuña, tras una serie de rebotes en el área, anotó el 0-1, con un remate cruzado, a los 23’ST.

Ambos equipos terminaron el encuentro con 10 hombres a los 41’ST. Argentina perdió por expulsión a Gustavo Albarracín, quien lesionó a Sebastián Altamirano y tuvo que dejar el campo de juego, dejando a

Bolivia con un hombre menos, porque ya no tenía más cambios.

Sobre el final del encuentro ambos tuvieron opciones, pero el marcador no se movió.

Entre tanto, más temprano Venezuela y Paraguay igualaron 1-1.

 

andres

Related post