Miguel Terceros llegó con Santos para enfrentar a Blooming en la Sudamericana

 Miguel Terceros llegó con Santos para enfrentar a Blooming en la Sudamericana

El joven boliviano aterrizó en Santa Cruz, este domingo, junto con el primer plantel de Santos FC. El cuadro brasileño se enfrentará a la academia el martes (20:30) en el estadio Tahuichi.

El boliviano Miguel Terceros integra la delegación de Santos, de Brasil, que en las últimas horas llegó a Santa Cruz de la Sierra. El equipo brasileño se enfrentará a Blooming el 4 de abril (20:30) por la primera fecha del Grupo E, de la Copa Sudamericana.

“En casa Miguel Terceros”, posteó el club brasileño en sus redes sociales. El mensaje está acompañado de un corto video del cruceño, de 18 años, dirigiéndose al bus que trasladó al plantel hasta un hotel de la capital.

La delegación descansará en suelo boliviano y mañana cumplirá una práctica liviana y hará el reconocimiento del campo de juego, antes de enfrentar a plantel celeste, que dirige Carlos Bustos.

Terceros será una interesante alternativa del director técnico de Santos, Odair Hellmann, que cuenta en el medio sector con Lucas Lima y Rodrigo Fernández, que son los que mueven los hilos en el medio sector del equipo blanco y negro.

Santos y Blooming integran el Grupo E. En esta serie también están Newell´s Old Boys, de Argentina y Audax Italiano, de Chile.

La fase de grupos de la Sudamericana se jugará desde el 4 de abril hasta el 29 de junio y solo los ganadores de cada serie avanzarán directo a octavos de final.

Mientras tanto, los segundos de cada uno de los ocho grupos disputarán una ronda de playoffs (ida y vuelta) contra los terceros de cada llave de la fase de grupos de la Libertadores, para completar los clasificados a los octavos de final, cuyos cruces serán decididos mediante sorteo. La final se jugará el 28 de octubre en partido único en Montevideo.

 

andres

Related post