Universitario sorprende a Always Ready y se acerca a los punteros

 Universitario sorprende a Always Ready y se acerca a los punteros

El equipo manzanero se impuso al cuadro de El Alto (1-2) en el estadio Municipal de Villa Ingenio.

Con un doblete de Wlliam Álvarez, Universitario de Vinto derrotó (1-2) a Always Ready, la tarde de este domingo, en el estadio Municipal de Villa Ingenio. El choque fue por la fecha 7, del campeonato, todos contra todos, de la División Profesional.

 

 

El cuadro de Alberto Illanes dio el primer golpe en la primera etapa y otro en el complemento.

El primer gol de Álvarez llegó a los 32 minutos. El ariete cruceño venció a Carlos Mosquera a pase de José Alipaz. Álvarez enfrentó al meta local, se acomodó y colocó el balón a la izquierda del colombiano. Fue el 0-1.

En este periodo, Julio Herrera (15’) estrelló el balón en el horizontal del arco de Gustavo Almada, de Vinto, que solo atinó a mirar como el esférico hizo estremecer el larguero.

En el complemento, los dirigidos por Claudio Biaggio, con 10 jugadores por la expulsión de David Robles, no pudieron darle vuelta a la historia.

La segunda conquista de Álvarez llegó a los 66 minutos. El ariete introdujo el balón por entre las piernas de Mosquera para decretar el 0-2.

Cuatro minutos después (70 del partido) llegó la reacción de Always. Adalid Terrazas venció a Almada, con un preciso remate desde la media luna del área grande. Fue el 1-2.

De ahí en adelante, hubo aproximaciones de ambos equipos, pero el marcador no se movió.

 

 

Sigue los detalles aquí.

andres

Related post