La reacción de Henry Cavill al ver a Shakira en la alfombra roja se hace viral 7 años después

 La reacción de Henry Cavill al ver a Shakira en la alfombra roja se hace viral 7 años después

El actor Henry Cavill se sorprendió al ver a la cantante Shakira en 2015 en la alfombra roja de la película 'Operación U.N.C.L.E.', una reacción de la que todo el mundo está hablando ahora en redes.

Los estrenos, presentaciones, fiestas, alfombra rojas y similares reúnen a un sinfín de famosos, cada uno por lo suyo, que se reencuentran o se conocen en este tipo de eventos. De lo más variopinto se da cita en estos saraos: tan pronto ves a la influencer de éxito posando tras el futbolista de la temporada o la cantante que más vende en España. Eso ocurrió en 2015 en el estreno de la película 'Operación U.N.C.L.E.' donde este revuelto de personalidades hizo coincidir a Henry Cavill y Shakira en la alfombra roja.

Cavill ya había posado y estaba siendo entrevistado cuando un aluvión de flashes y alboroto llamó su atención. “¿Esa es Shakira?”, le preguntó a la reportera, que no supo acertar a darle una respuesta, se limitó a sonreír de nervios, al igual que hizo el actor cuya sonrisa en cambio fue de fascinación, protagonizando un momento fan de manual.

 

andres

Related post