J Balvin y Christian Nodal se han burlado el uno del otro con estas polémicas fotos

 J Balvin y Christian Nodal se han burlado el uno del otro con estas polémicas fotos

Recientemente, J Balvin y Christian Nodal se han convertido en los protagonistas de una muy inesperada pelea en redes sociales, después de que el cantante colombiano se burlara del polémico look de compositor mexicano, que dejó claro que no está dispuesto a soportar bromas de ese tipo.

¿Por qué parece que Christian Nodal y J Balvin se pelearon en redes sociales?

En realidad, todo nació de una aparentemente inocente broma de la estrella musical originaria de Medellín. Unos días atrás, el cantante de música regional mexicana sorprendió a sus fans con un nuevo look que no dejó indiferente a nadie. En su última presentación, Christian Nodal (quien ya a ocultado todos los tatuajes visibles en honor a Belinda, reapareció con un llamativo cambio de imagen que, de acuerdo a los fans corresponde a su manera de cerrar ciclos.

Con una cabellera totalmente rubia y un elaborado diseño capilar de flores de colores, Christian  fue comparado con el intérprete de ‘Mi gente’ (quién suele ser visto llevando hairstyles similares).

Los comentarios y fotos de burlas que se hicieron virales

Después de que los fans hicieran un sinfín de comentarios divertidos sobre el inesperado parecido entre ambos intérpretes latinos, Nodal hizo el primer movimiento que desencadenó el enfrentamiento virtual entre ambos.

En un posteo en InstagramBalvin compartió la foto de Christian Nodal con la frase: ‘Encuentra las diferencias', comparando la imagen con un retrato suyo donde tiene un parecido de look con el cantante de ‘Ya no somos ni seremos’ (canción que le dedica a Belinda).

La inesperada reacción de Nodal a Balvin

Al poco tiempo de que el colombiano de 37 años hiciera la comparación, Christian quiso hablar al respecto: ‘Yo sí tengo talento carnal y puedo cantar orgullosamente mis composiciones dónde sea y cuándo sea, con orgullo’, escribió el ex de Belinda en sus historias de Instagram (haciendo referencia a la foto del colombiano).

¿Cómo respondió J Balvin al comentario de Christian?

Al parecer, lo que comenzó como un inocente juego se complico cuando el cantante de música urbana subió un video con un filtro de tatuaje en el rostro que dice ‘Belinda', lo que es una indirecta a los tatuajes que tuvo que borrarse Christian Nodal tras terminar con su ex.

En el video que Balvin posteó en sus historias y un reel de Instagram, colocó una simple leyenda con un divertido juego de palabras: ‘Nota sobre la imagen anterior, sin ninguna mala intención, pero la foto se Be linda’ (aprovechando que ‘se ve linda’ y el nombre de la cantante de pop, al separarse, suena igual).

La canción de Christian Nodal dedicada a J Balvin

Nodal se molestó tanto por las bromas de Balvin, que anoche comenzó a postear mensajes en los que advertía a José Álvaro Osorio Balvín que el día de hoy, jueves 2 de junio de 2022, lanzará un nuevo hit dedicado a su nuevo rival, inspirándose en el controversial tema que Residente le compuso meses atrás.

 

andres

Related post