El momento en el que una madre descubre el verdadero significado de MILF: «¿No es ‘Tío, me encantan las ranas’?

 El momento en el que una madre descubre el verdadero significado de MILF: «¿No es ‘Tío, me encantan las ranas’?

"¿Sabías que en la década de los 90' nació el término MILF?", informa Cristina Pedroche a sus compañeros de Zapeando, por aquel entonces "ya éramos unos rancios", dice entre risas. Una palabra cuyo significado conoce muy bien Dani Mateo, tal y como demuestra en este vídeo, en el que no puede evitar bromear sobre ello y añadir un nuevo término al diccionario: "GILF".

Pero a pesar de que la palabra lleve utilizándose desde hace treinta años, lo cierto es que todavía sigue habiendo gente que desconoce su verdadero significado, como la mujer protagonista del vídeo principal de la noticia. En él se puede observar cómo esta madre afirma muy convencida que MILF significa "Man, I Love Frogs (Tío, me gustan las ranas)". Dale al play y no te pierdas la divertida reacción de su hija, que exclama: "¡No puedes creerte eso!".

El pestillo portátil que solucionará tus problemas de privacidad

Valeria Ros muestra, en este vídeo, uno de los mejores inventos que se pueden encontrar en internet: un pestillo portátil para tener privacidad hasta donde ahora era impensable. "Ahora podré cagar como un rey en los bares", puede leerse en las reviews de este producto.

Related post