(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Jesaaelys, la hija de Daddy Yankee, se atreve a criticar a Maluma: “¿Quién tú eres?”

“¿Quién tú eres?” o “Ni que fuera diseñadora de modas”, así reaccionaron los fans de Maluma cuando la hija de Daddy Yankee criticó su forma de vestir durante una entrevista para el portal de farándula Rapetón.

Jesaaelys Ayala González, la hija menor del Big Boss, se ganó una buena cantidad de comentarios negativos al cuestionar el magnífico traje color rosa con botones de perla que el colombiano lució en los Premios Latin Billboard. Pero quizás, los seguidores del paisa exageraron un poco.

Se trató de una entrevista muy light, de farándula, en la que la joven de 23 años se divirtió ranqueando los vestuarios de las figuras más sonadas del género urbano latino.

“Honestamente, el traje estaba bien lindo para que te pusieras unos pantalones cortos. El color estaba tan lindo, y los detalles de las perlas. Lo que te faltaba eran los pantalones”, dijo Jesaaelys, quien pasó a dar un puntaje de 8 sobre 10.

Después del espectacular outfit que usó en los VMA’s, un traje verde neón firmado por Balmain, la vara quedó alta para la próxima premiación. Pero el colombiano no desilusionó y, para los Latin Billboard 2020 eligió un delicado traje casual igual de sofisticado.

En su cuenta de Instagram, donde acumula 55 millones de seguidores, Maluma mostró detalles del look compuesto por un blazer de estilo oversize entrecruzado, con pequeñas perlas blancas en lugar de botones.

View this post on Instagram

PAPI JUANCHO ? @latinbillboards

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Esto lo usó con una bermuda pantalón para darle una cuota más relajada. También acompañó el look con unas zapatillas deportivas blancas, marca Nike.

Pero bueno, el estilazo del paisa no fue suficiente para enamorar a Jesaaelys Ayala, la del medio de los hermanos Ayala González, producto del amor del reggaetonero y Mireddys González.

Jesaaelys no es ajena a los focos mediáticos y la moda, no solo por ser la hija del pionero del reguetón, sino también por la radical pérdida de peso que sufrió y que la hizo viral en redes.

View this post on Instagram

Glamazonia ?

A post shared by Jesaaelys (@jesaaelys) on

Publicaciones Similares