(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Instagram censura a una ultrasexy Madonna, a sus 63 años

La artista estalló contra la misoginia y la discriminación por edad, pero ¿cuál edad?

Orgullosa de todo lo que tiene, Madonna compartió anoche 10 fotografías en las que, fiel a su estilo, posó rebelde, pero más sensual que de costumbre. Las imágenes duraron pocos minutos en Instagram, que censuró tanta osadía y provocó la ira de la diva.

Con 63 años la 'reina del pop' se ve impresionante y así lo mostró en una cama, con panties de red y lencería negra, enredándose entre sábanas y almohadas.

"Estoy volviendo a publicar las fotografías que Instagram borró sin previo aviso o notificación… La razón fue que una pequeña porción de mi pezón estaba expuesta. Todavía me sorprende que vivamos en una cultura que permite que se muestre cada centímetro del cuerpo de una mujer excepto un pezón. Como si esa fuera la única parte de la anatomía de una mujer que podría sexualizarse. ¡El pezón que nutre al bebé!. ¿No se puede experimentar el pezón de un hombre como erótico? Y qué pasa con el trasero de una mujer que nunca se censura en ningún lado", cuestionó la artista.

"Dando gracias por haber logrado mantener mi cordura a través de cuatro décadas de censura…… sexismo …… discriminación por edad y misoginia", agregó.

 

Sorprendentemente, no todos sus seguidores la apoyaron, más bien se desató un debate entre los fanáticos más devotos y otros que manifestaron que sus fans más jóvenes empezarán a sexualizar el mundo al  encontrar esas imágenes casi pornográficas en sus redes.

Publicaciones Similares