(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Futbolista le compra un departamento a la niñera de sus hijos

Hernán Barcos junto a su esposa le dieron una linda sorpresa, la niñera vivía con sus cuatro hijos en una casa hecha de madera

Santa se quedó chico al ver este hermoso gesto de el futbolista Argentino Hernán Barcos hacía la niñera de sus pequeños.

Hernán cuando se enteró de que Mari Allcca, la niñera de sus hijos, vivía en condiciones menos que adecuadas, él junto a su esposa, Giuli Cunha, empezaron a planificar una sorpresa para ella.

 

Mari vivía en una casita humilde, hecha de madera, por lo que obviamente su calidad de vida no era la mejor. Al enterarse, Hernán y Giuli decidieron comprarle un departamento como su muestra de agradecimiento por todo lo que hace por ellos y el cariño hacia sus niños.

En esta foto el futbolista con su esposa y uno de sus hijos

Giuli compartió el feliz momento en Instagram, donde posteó: “Te quiero mucho, Mari. ¡Mucho, mucho, mucho! Gracias por ser tan cariñosa con nuestros hijos. Que seas muy feliz”.

Mari la niñera mas que agradecida por ser los mejores jefes del mundo, quedó encanta con su nuevo hogar "es un sueño hecho realidad, que Dios los bendiga mucho, los quiero muchísimo", expresó Mari en la foto posteada.

Publicaciones Similares