(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Farah Eid, la mini instagramer que supera los 80 mil seguidores

La hija de Fernando Eid y Mariela Bogado tiene apenas tres años

La pequeña Farah Eid, con solo tres años, supera los 83 mil seguidores en Instagram, donde posa y actúa como toda una profesional, bajo la supervisión de sus padres.

Hija del presentador de televisión cruceño Fernando Eid y la modelo paraguaya Mariela Bogado, Farah heredó la confianza de sus padres frente a las cámaras.

 

"Nunca pensé que se convertiría en instagramer. Al principio su cuenta era privada, ya después la gente comenzó a seguirla mucho, así que empezamos a subir videos y fotos", cuenta Fernando, que confiesa que todo empezó por la chochera con su primogénita.

Fernando cuenta que la pequeña sigue TikTok y pide grabar videos cuando su padre regresa del trabajo. Gracias a esto, las redes sociales se han vuelto parte de su rutina familiar.

Fernando y Mariela expresan que se sienten orgullosos y afortunados de tener una hija inteligente, despierta y con una personalidad increíble.

La mini instagramer  ya ha sido requerida para publicidades de Huggies, Fairplay Kids, La Ganga y  Casaideas, entre otras empresas.

 

 

Publicaciones Similares