(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Épico trolleo de Samsung y Xiaomi al iPhone 12: ‘¿Lo compras y ni cargador te dan?’

"¿Te imaginas comprar un celular y que no te den un cargador? ¡Qué horror!", y así se desató el trolleo épico de Samsung y Xiaomi contra el iPhone 12 que fue presentado el martes en el Apple Event, con mucha polémica por su diseño y la falta de accesorios.

Con un diseño muy similar al iPhone 5 y sin cargador ni auriculares incluidos con el equipo, el smartphone insignia de Apple fue tendencia en redes sociales con todo tipo de comentarios, pero hubo dos en particular que generaron mucho eco por tratarse de competidores directos de la marca de la manzanita.

Samsung fue el primero en reventar al iPhone 12 al presumir que su celular estrella, el Galaxy, sí te incluye cargador cuando lo compras, además de otras características que lo hacen la "mejor opción".

Posteriormente fue la marca china Xiaomi la que cargó contra Apple, pero ellos en un tono más irónico hablando de la "pesadilla" de adquirir un equipo tan caro y que no te entreguen el accesorio para cargar la batería.

iPhone 12, sin cargador ni audífonos

El teléfono insignia de Apple que se presentó el 13 de octubre justificó la ausencia del cargador dentro de los aditamentos como "una causa ecológica" por la huella de carbono producida al fabricarlos, aunque la teoría que circula es que con ello buscan impulsar la venta de accesorios por separado.

​Precios del iPhone 12

  • iPhone 12 Mini: $19,999 pesos mexicanos.
  • iPhone 12: $22,499 pesos mexicanos.
  • iPhone 12 Pro: $27,499 pesos mexicanos.
  • iPhone 12 Pro Max: $29,999 pesos mexicanos.

Publicaciones Similares