(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Dwayne Johnson le regala su camioneta a un fanático latino por sus buenas acciones

'La Roca' le entregó su "bebé" a Óscar Rodríguez, líder de una iglesia y que ayuda a mujeres víctimas de violencia

Imposible no emocionarse. El actor estadounidense Dwayne Johnson compartió el jueves en Instagram la historia de un seguidor, Óscar Rodríguez, quien, por su amor y servicio al prójimo, se ganó el reconocimiento del artista y una de las sorpresas de su vida.

 

'La Roca' contó en la publicación que invitó a un grupo de seguidores a una función de su última película, Red Notice, y que investigó a todos para sorprenderlos.

Así llegó a Óscar Ramírez, entrenador personal, líder de una iglesia, que brinda apoyo a mujeres víctimas de violencia doméstica y, sobre todo, amoroso cuidante de su madre de 75 años. 

A él y a todos sus invitados, La Roca sorprendió al llegar al cine y pedir a Óscar que lo acompañe hasta la calle.

Allí lo esperaba una enorme camioneta Ford negra, la "bebé" en la que Johnson paseaba habitualmente, con una tarjeta en su interior.

"Gracias por tu servicio hermano. Disfruta tu nueva camioneta", lee Óscar la dedicatoria, antes de romper en llanto y caer al piso de la emoción.

"Quería hacer algo grande e inolvidable para un fan. Mi idea original era regalar el Porsche Taycan que conduzco en Red Notice. Así que contactamos a Porsche, pero dijeron que no. Pero todavía dije sí, haré algo mejor. Regalaré mi camioneta personalizada, mi bebé. Amable ser humano. Óscar lo dijo bien, antes de irse, es simplemente amor. Eso es todo, hermano. Solo amor", escribió Dwayne en la publicación, que recuerda que toda buena acción tiene recompensa.

Casi 10 millones de seguidores piden más detalles y humildad como los del actor mejor pagado del mundo y también coronado el estadounidense más seguido en las redes sociales.

Publicaciones Similares