(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

David Santalla regresa a los escenarios, recuperado del cáncer

Después de compartir con sus seguidores la noticia de que se había recuperado del cáncer, el humorista David Santalla regresó a los escenarios que tanto le apasionan. El primer reencuentro fue en Sucre, donde el público lo aplaudió de pie.

El actor, de 82 años, volvió a encarnar a Salustiana, uno de sus personajes más queridos, y no contuvo las lágrimas ante el recibimiento de los asistentes al show.

Revitalizado por los aplausos, Santalla actuará el 11 y 12 de diciembre, a las 19:00, en el Cine Teatro Capitol de Cochabamba. En enero será el turno de Santa Cruz.

El espectáculo que trae será Festimor 2021, Me ando riendo, una revista tipo varieté que también tiene al humorista Raúl Mamani y al músico Vicente Valenzuela.

Secarlos Terrazas, productor general de Santallazos, contó que el artista se encuentra descansando en Sucre y que el reencuentro con el público fue como si le hubiera devuelto la vida.

También indicó que, si bien el actor venció la primera fase del cáncer, después de ser sometido a una operación de próstata y de cumplir un extenso ciclo de quimioterapias, ahora aguarda una nueva revisión médica que confirme su recuperación.

Santalla igual llegará al cine el 6 de enero, como protagonista de la película Mi Socio 2.0, dirigida por Paolo Agazzi.

Publicaciones Similares