Katy Perry sufre aparatosa caída disfrazada de Ariel, La Sirenita

 Katy Perry sufre aparatosa caída disfrazada de Ariel, La Sirenita

El porrazo fue grabado en vivo, en el programa American Idol

No hizo falta que nadie grabe el incidente, la mismísima Katy Perry (37) les ganó la mano al compartir en sus redes sociales las imágenes del porrazo que sufrió en vivo. Para aumentarle puntos al divertido momento, la cantante se encontraba disfrazada de Ariel, La Sirenita.

 

Fue la noche del lunes, en el programa de televisión estadounidense American Idol, donde Katy apareció caracterizada como Ariel, con cola de sirena incluida, al lado de los demás jueces Luke Bryan‎ y ‎Lionel Richie.

Tras ser presentada por el conductor Ryan Seacrest y posar su cola sobre la mesa del jurado, la silla le jugó una mala pasada y en cuestión de segundos Katy quedó con la aleta al aire.

La situación provocó un fuerte golpe y carcajadas en el set. Obviamente, todos saltaron a ayudarla, sin poder contener las risas, incluida la misma cantante. Poco después, público y compañeros la aplaudieron para apañar el divertido momento.

"Volteando tus aletas no llegas demasiado lejos, desliza para ver lo que casi accidentalmente mató a Lionel Richie", escribió la intérprete de Roar en Instagram junto a las fotos y el video.

El incómodo vestuario de Katy, causante del incidente, se trataba de un espacio promocional de los 50 años de Disney World.

 

 

andres

Related post